Sabías que Proyectamos todo el tiempo?

Que significa Proyectar?

 

Tu mundo EXTERIOR es el reflejo de tu mundo INTERIOR.

 

  • Lo que te molesta, irrita, enoja o te pone furioso del otro y quisieras cambiar, es algo que esta dentro de tuyo y no has reconocido todavía. No has podido observarlo porque está y vive, en tu inconsciente.
  • Lo que el otro te critica, quiere cambiar en ti y te provoca daño, es en realidad, es algo tuyo que todavía no has resuelto y se manifiesta para que puedas sanarlo.
  • Lo que te molesta, irrita, enoja o te pone furioso del otro y quisieras cambiar, es algo que esta dentro de tuyo y no has reconocido todavía. No has podido observarlo porque está y vive, en tu inconsciente.
  • Lo que el otro te crítica y quiere cambiar en ti, pero no te afecta, es algo que pertenece al otro, una carencia suya que proyecta en ti.
  • Lo que te gusta, aprecias y amas en el otro, es algo que tú tienes también, pero al no ser consciente de ello, lo admiras en esa persona externa.
Aplicar esta interpretación es fundamental en la relación porque:
Te permitirá no invertir toda tu energía empeñándote en tener razón, echándole la culpa al otro, sino que más bien, vas a querer desarrollar tu inteligencia emocional.
Te ayudará a observar y darte cuenta, de tus patrones en la relación.

Cuando seas consciente de tus patrones, podrás hacer algo para cambiar ese esquema que se repite una y otra vez en tu vida.

 

Cambiar el esquema significa reprogramar tu mente inconsciente para que envíe otros tipos de mensajes.
La relación es una gran escuela de amor. La clave para transformar, evolucionar y aprender a amarte a ti mismo.
Nos juntamos con la persona perfecta, en el momento perfecto, para que podamos hacer el trabajo de auto- autoconocimiento hacia nosotros mismos.
Te animo a reflexionar sobre lo que tienen en común todas las personas que en tu vida te hacen sentir mal o te sacan de tu centro de armonía.
No te fijes tanto en la persona, piensa en la SITUACION: ¿Qué te hizo sentir mal? ¿Cómo te has sentido en esa situación? Abandonada, rechazada, inútil, humillada, inferior, etc…
¿Cuál es la emoción? ¿Miedo, enojo o tristeza?
Escríbelas en un cuaderno, y verás cómo las situaciones y pensamientos, se aclaran a medida en la que comiences a trabajarlo.
Allí está tu herida, allí están tus patrones.
No vemos al mundo como es sino como somos